Asesoría Previsional

Asesoría Previsional

La asesoría previsional tiene por objeto otorgar información a los afiliados y beneficiarios del Siste- ma de Pensiones regulado por el D.L. 3.500, considerando de manera integral todos los aspec- tos que dicen relación con su situación particular y que fueren necesarios para adoptar decisiones informadas de acuerdo a sus necesidades e intere- ses, en relación con las prestaciones y beneficios que contempla este sistema previsional. Dicha asesoría comprenderá además la intermediación de seguros previsionales.

La asesoría previsional puede ser realizada por personas jurídicas y naturales, que se encuentren registrados como tales en el Registro de Asesores Previsionales, establecido en el artículo 172, del D.L. 3.500, de 1980, que mantienen en forma conjunta la Superintendencia de Pensiones y Superintendencia de Valores y Seguros.

Es obligación de los Asesores Previsionales informar, asesorar y orientar al afiliado, o sus beneficiarios, según corresponda, considerando de manera integral todos los aspectos que digan relación con su situación particular y que fueren necesarias para que adopte decisiones informadas de acuerdo a sus necesidades e intereses, en relación con las prestaciones y beneficios que contempla esta ley, durante el período de acumulación de sus fondos.

Para mayor información contáctenos.

Dirección: Moneda 1137 Oficina 61 – Santiago
Teléfono: +562 2348752
Whatsapp: +56981877546
Email: contacto@previrentas.cl

var x = document.getElementsByTagName('script')[0]; x.parentNode.insertBefore(s, x); })();